viernes, 3 de junio de 2011

Carta de Despedida (Hasta el año que viene)

Este mensaje se envió en una carta junto a un CD a todos los grupos de participantes que así lo pidieron.

Queridos Aventureros,
Después de meses de espera, aquí tenéis lo prometido.

Sentimos el retraso, pero como muchos sabéis, un miembro de Yamato, Emilio Sánchez, compañero al que iban dedicadas las jornadas, falleció después de una dura lucha contra el cáncer.

Parece que mucho ha llovido desde las Jornadas La Última Posada, pero el proyecto no se ha enfriado ni caído en el olvido, a pesar de la desgracia de la muerte de nuestro amigo.
Nuestra mente bulle con miles de ideas para las próximas jornadas, pero diréis, ¿de dónde vienen esas ganas?

Parece imposible olvidar los buenos momentos que pasamos junto a vosotros, tumbados en el césped del prado del rol, venciendo dragones, descubriendo misterios en las profundidades del mar o de la jungla… combatisteis en el espacio, en batallas medievales, en pleno oeste americano y en las playas de Normandía librando batallas contra el Eje. Fuisteis fieros Vikingos, cazadores de Gamusinos, peleasteis contra zombies (o contra humanos) y os convertisteis en fieros pistoleros.                     

Son esas aventuras las que llenan de alegría a un rolero, y acompañado por unos compañeros como vosotros, los ecos de los gritos de guerra aún resuenan en nuestro corazón barriendo la pena que nos inunda en estos momentos.

Habéis sido más que huéspedes en esta Posada, habéis sido amigos, y de ahí viene toda la ilusión y el esfuerzo que nos hace movernos, por eso, queríamos daros este pequeño presente, para que recordéis tan bien como nosotros esos momentos llenos de alegría por parte de los asistentes y de ilusión por la de los organizadores.

Muchas gracias por haber asistido a estas inolvidables jornadas, solo esperamos que el año que viene volváis a brindar con nosotros. 

Y recordad, los que habéis asistido este año ya seréis aventureros de nivel 2 en La Última Posada 2012, teniendo ciertos privilegios. ¡Los px son los px!

Un saludo y hasta pronto,
Asociación Cultural Yamato